Tyco Integrate Fire & Security y en el mundo

Tyco Integrate Fire & Security (NYSE: TYC) es una de las empresas más grandes del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Ayudamos a proteger a más de tres millones de clientes industriales,
comerciales y residenciales en todo el mundo. Entre nuestros
69.000 empleados se incluyen diversos grupos de científicos, ingenieros, profesionales de ventas, técnicos y líderes de empresa.


En más de 1000 ubicaciones en casi 50 países, en laboratorios de investigación y desarrollo, instalaciones de fabricación, centros de servicio y distribución, centros de supervisión y oficinas de ventas, los empleados de Tyco trabajan juntos para ofrecer soluciones de seguridad y protección contra incendios a medida y específicas para cada sector y ubicación a clientes de todo el mundo.


La sede central de Tyco en Estados Unidos se encuentra en Princeton, Nueva Jersey. La sede corporativa de la empresa se encuentra en Schaffhausen, Suiza. Tyco ha crecido desde sus humildes orígenes hasta convertirse en una de las empresas más grandes del mundo dedicada a la seguridad y a la protección contra incendios.