Soluciones para hogares y negocios

Soluciones para hogares y negocioSe diseñan, instalan y mantienen soluciones de seguridad para proteger hogares y negocios: desde una pequeña tienda hasta un centro comercial. Ayudan a proteger viviendas y empresas contra robos, se encargan de la seguridad de instalaciones comerciales, industriales e institucionales y proporcionan seguridad a empleados y particulares de todo el mundo.

 

La gama más amplia Ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad y protección contra incendios, que comprenden: sistemas anti intrusión, protección electrónica de artículos (EAS), etiquetado en origen, vídeo vigilancia mediante CCTV, control de accesos, identificación por radio frecuencia (RFID), detección de incendios y sistemas de

Business Intelligence gracias a los que se extraen datos para el control y análisis de la transacciones realizadas en el punto de venta, detectándose las excepciones que se salen de los estándares definidos.

Proporcionando mayores niveles de protección

 

Cada empresa y hogar es diferente al igual que sus necesidades de seguridad, por ello gestionamos todo el proyecto de seguridad, informándole de las actualizaciones o mejoras de los sistemas.

 

La búsqueda de nuevas soluciones como la protección de los artículos contra e hurto en el propio punto de fabricación (etiquetado en origen), la Identificación por Radio Frecuencia (RFID) son sólo algunas de las soluciones que desarrollamos para hacer que le mundo sea más seguro.

Un servicio sin fronteras

 

Como parte de nuestro compromiso de servicio, realizan inspecciones regulares y mantenimientos de cada sistema.

 

Asimismo, proporcionan apoyo técnico a distancia,

con diagnóstico y reconfiguraciones de los sistemas y servicio de asistencia técnica telefónica.