Nuestros servicios: de confianza y personalizados

Porque su hogar debe de ser un lugar seguro, y nosotros podemos ayudarle a protegerlo. El sistema de seguridad en caso de intrusión o activación del mando a distancia, enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas.

Los operadores dependiendo del tipo de señal de alarma recibida, procederán a contactar con el abonado, las fuerzas del orden o los servicios públicos oportunos.
 Sus sistemnaas de alarma son diseñados pensando en los usuarios, por ello nuestros clientes al contactar con nuestra alarmasiempre disponen de un mando personal que incluye un botón de emergencia médico, si el usuario presiona ese botón desde 
Tyco responden de forma inmediata contactando con los servivios médicos.

Elementos

• 1 Panel de control vía radio, incluye GSM/GPRS.

• 2 Detectores de imagen.

• 1 Detector infrarrojo.

• 1 Teclado inalámbrico con batería incluida.

• 1 Mando a distancia 4 botones.

• App TYCO ALERT.

PARA EL CLIENTE

- Videoverificación de alarmas a través de sistema de captura de imágenes. Servicio de notificación automática de SMS para los eventos de cancelación. Envío de vídeo del salto de alarma a través de correo electrónico

Servicios Incluidos

 

- Videoverificación de alarmas a través de sistema de captura de imágenes.

- Aviso inmediato a Policía según protocolos.

- Conexión permanente 24h. a la Central de Alarmas de Tyco.

- Asistencia telefónica 24h. los 365 días del año.

- Envío de imágenes de salto de alarma a través de correo electrónico.

 

- Servicio de notificación automática de SMS para los eventos de cancelación.

- Aviso de alarma a través de SMS por fallo de alimentación.

- Reporte de actividad (armados/desarmados por días/horas, etc). *

Supervisión continua del sistema desde la Central de alarmas ante alertas técnicas.

 

 

• Servicios opcionales.

 

Servicios Incluidos en la Cuota Mensual:

• Alquiler Equipo.

• Aviso a policía.

• Tarifa plana saltos de alarma.

• Verificación de saltos por Vídeo/audio.

• Envío de vídeo a email del usuario.

• Aviso de corte de luz por SMS.

• Revisión Técnica física anual.

• Conexión CRA Tyco 24H/365 días.

• Mantenimiento Integral (Servicio técnico, desplazamiento, mano de obra y repuestos

incluidos).

Totalmente instalado desde 49€ + IVA 

Conexión a la CENTRAL RECEPTORA (CRA)

y mantenimiento desde 30€ + IVA al mes

 

SIN FINANCIACIÓN OCULTA

 

Sin pagos aplazados añadidos por amortización de equipo.  

MANTENIMIENTO  INTEGRAL  INCLUIDO. 

Pack en régimen de alquiler de 24 meses. Precios IVA no incluido.