Nuestros servicios: de confianza y personalizados

Analvi le ofrece servicios profesionales y de confianza en el sector financiero que se adaptan a su situación particular. Naturalmente, ofrecemos además un detallado asesoramiento. Confíe en nuestra competencia profesional.


Nosotros encontraremos la solución adecuada para usted de forma rápida, segura y sencilla.

Encuentre la mejor seguridad para su negocio, sistemas de alarma con vídeo

Conocemos los problemas de gestionar un pequeño negocio: presupuestos, empleados, ventas, cobros… Por eso queremos ayudarle a proteger su negocio y evitar todos los riesgos que lo rodean: atraco, intrusión, robo, incendio, averías técnicas, vandalismo, sabotaje, protegiendo a la vez a sus empleados, clientes, patrimonio y activos. Le invitamos a usar nuestra herramienta a través de la cuál conocerá el sistema que mejor se ajuste a sus necesidades. 

 

LLAME AHORA AL 902 50 30 23

 

Gama de Soluciones

Cada empresa tiene sus propios riesgos y se enfrenta a ellos: desde la seguridad en el lugar de trabajo hasta el espionaje industrial a nuevas leyes que pueden afectar a las operaciones si no se actúa conforme a ellas. Tyco tiene experiencia en prácticamente todos los riesgos que pueden afectar a las grandes empresas.

Desde Soluciones Sencillas

  • Un pequeño edificio con sensores en las puertas está protegido contra los intrusos desde el exterior Dispositivos de detección del movimiento para proteger el interior de una oficina.
  • Detectores de rotura de cristales para la protección de las ventanas más vulnerables  

A Soluciones Complejas

  • La última tecnología inalámbrica de sensores y botones de emergencia para proteger al personal
  • Detectores de vibración para proteger las cajas fuertes con información importante.
  • Barreras para la protección del perímetro.

 

Imágenes del salto de alarma en su e-mail

El nuevo sistema envía al usuario las imágenes del salto de alarma por correo electrónico. De este modo, en el momento en que la CRA (Central Receptora de Alarmas) contacta con el usuario la alarma en su negocio queda "doblemente" verificada.

Soluciones frente a intrusiones y asaltos
Tanto si necesita detección anti intrusión, seguridad en sus instalaciones o quiere proteger áreas claves en su negocio TYCO tiene las respuestas y las soluciones que usted necesita.

 

Nuestros consultores de seguridad calculan los riesgos potenciales de su negocio y diseñan la solución más adecuada, combinando productos y sistemas de última generación.

 

Como parte de TYCO INTERNATIONAL, TYCO tiene acceso a una amplia de productos que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Servicio de sms

Gracias al servicio automático de envío de sms, el usuario recibe un sms notificándole cada evento de cancelación (introducción del código de la alarma una vez finalizado el tiempo límite establecido).

 

Controla tu alarma con el teléfono móvil En el momento en que se produce un salto de alarma, el sistema de alarma de su negocio envía las imágenes a la Central Receptora de Alarmas y tras unos minutos el usuario las recibe también en su correo electrónico.

Si la alarma salta, los operadores de la CRA (Central Receptora de Alarmas) reciben las imágenes que mandan los vídeodetetores, determinando si se trata de una alarma real o no.

 

Aviso de fallos de alimentación También por medio de mensajes de texto le informaremos si se ha producido algún fallo de alimentación eléctrica en su negocio.

 

Conexión y desconexión remota Con un sencillo mensaje de texto puede conectar la alarma y desconectarla.

Soluciones para protección de empleados y clientes

Tanto si desea localizar rápidamente dónde ha comenzado un incendio, un accidente peligroso en el lugar de trabajo o ayudar a proteger a un empleado que trabaje solo, Tyco tiene todas las respuestas que usted necesita.

 

Nuestros asesores en seguridad están preparados para evaluar los riesgos a los que se enfrenta su negocio y diseñar una solución que le permita observar, hacer seguimiento y controlarlo, combinando tecnologías de última generación.

Emergencia médica

Sus sistemas de alarma pensando en los usuarios. Por ello nuestros clientes, al contratar una alarma TYCO, siempre disponen de un mando personal que incluye un botón de emergencia médica.

 

Si el usuario presiona este botón, desde la Central Receptora de TYCO responden de forma inmediata contactando con los servicios médicos.


Función de alerta de coacción 

Pulsando el botón de coacción o introduciendo un código de alarma diferente al habitual se envía una alarma silenciosa que alerta a la (CRA) Central Receptora de Alarmas,  TYCO de que el usuario está siendo coaccionado.

 

En ese mismo momento la Central Receptora de Alarmas pone en marcha las acciones para alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

  • La vídeo vigilancia le da la posibilidad de ver rápida y fácilmente los eventos que ocurren en diferentes lugares de su instalación.
  • No deje que el fuego arruine su negocio: detéctelo en la primera fase y ayude a salvar vidas.
  • Servicio y mantenimiento para ayudarle a mantener su sistema en las mejores condiciones para cuando más lo necesite.

Soluciones contra incendios     Tanto si necesita detección anti intrusión, mejorar la seguridad de sus instalaciones o quiere proteger áreas claves en su negocio, tenemos las respuestas y las soluciones que usted necesita. Nuestros consultores de seguridad calculan los riesgos potenciales de su negocio y diseñan la solución mas adecuada, combinando productos y sistemas de última generación. Como parte de Tyco Internacional Fire & Security, Tyco tiene acceso a una amplia gama de productos que se ajustan a las necesidades de los clientes.

  • No deje que el fuego arruine su negocio, detéctelo en su primera fase y ayude a salvar vidas .
  • Esté preparado para una emergencia como un incendio con la ayuda de sistemas de detección de incendios y profesionales las 24 horas del día .
  • La vídeo vigilancia le ofrece la posibilidad de ver rápida y fácilmente los eventos de diferentes áreas de su negocio .
Totalmente instalado desde 99€ + IVA 

Conexión a la CENTRAL RECEPTORA (CRA) y mantenimiento desde 31€ + IVA al mes

 

SIN FINANCIACIÓN OCULTA

Sin pagos aplazados añadidos por amortización de equipo.  

MANTENIMIENTO  INTEGRAL  INCLUIDO. 

Pack en régimen de alquiler de 24 meses. Precios IVA no incluido.